SIEMPRE FIEL
Bienvenidos hermanos en Cristo Jesús, es mi primer foro de religión y amor a Dios, lo encomiendo a la Sma. Virgen de Guadalupe, para que nos guié y nos enseñe a amar a Dios, como ella Le ama.

El bebe percibe todo, y en algunos meses de gestación, hasta reconoce la voz de la madre y del padre también... SI, A LA VIDA
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro



¿Que es el sectarismo?

Miér Mayo 29, 2013 8:45 pm por Admin

El sectarismo es la intolerancia, discriminación u odio que surgen de dar importancia a las diferencias percibidas entre diferentes grupos sociales, políticos o religiosos, o entre las subdivisiones dentro de un grupo, como las diferentes manifestaciones de una misma religión o las facciones de un movimiento político.

Las bases ideológicas de las actitudes y comportamientos sectarios son …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Jansenismo otro error de los protestantes

Vie Jun 28, 2013 4:24 pm por Admin

La posición teológica conocida como el jansenismo fue probablemente el más polémico tema único en la Iglesia Católica romana entre la Reforma protestante y la Revolución Francesa. La doctrina tomó su nombre del teólogo flamenco y obispo de Ypres, Cornelio Jansen (1585 - 1638), que resumió sus ideas sobre la gracia y el libre albedrío en su tratado publicado a título póstumo, el …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Falsas Profecías de los Testigos de Jehová

Lun Jul 01, 2013 3:25 pm por Admin

Un breve resumen de falsas profecías, extraídas de
La literatura de los Testigos (por Matthew Slick):
1899 "...La ‘batalla del gran día de Dios Todopoderoso’ (Ap 16:14), que concluirá en 1914 d.C. con la completa ruina del gobierno presente de la tierra, ya ha comenzado. " The Time Is at Hand, p. 101 (edición de 1908).
1897 "Nuestro Señor, el Rey designado, está presente ahora, desde …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Beato Jose Luis Sanchez del Rio, martir de Cristo Rey

Mar Feb 04, 2014 4:05 pm por Admin

José Luis Sánchez del Río (28 de marzo de 191310 de febrero de 1928) fue un joven de 14 años de edad, procesado y sacrificado por oficiales del gobierno Mexicano por defender su fe, durante la persecución religiosa en México. Fue declarado beato por el Cardenal Saraiva Martins en la ciudad de Guadalajara el 20 de noviembre de 2005.1

José Sánchez del Río nació el [url=http://es.wikipedia.org/wiki/28_de_marzo]28 de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Prohibiciones de los testigos de Jehova

Jue Feb 06, 2014 9:57 pm por Admin

Pueden cambiar con el tiempo, pero estas son algunas de las prohibiciones de la secta:

  • No se debe cantar nada que ensalce la patria, la bandera o cualquier otra cosa (se prohibe manifestar alegría cantando), ni mencionar a Dios.

  • No se deben leer novelas de ficción, ni libros mundanos, ni prensa mundana, ni oir radio o ver televisión, al menos es aconsejable no hacerlo. 


  • Cuando se hace un …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Estructura de los testigos de Jehova, un lucrativo negocio

Jue Feb 06, 2014 10:01 pm por Admin

Estructura
La teocracia de los Testigos de Jehová está estructurada en 11 escalones o grados, que son: Jehová Dios, Jesucristo, Clase del esclavo fiel y discreto, Cuerpo Gobernante (compuesto por 11 miembros ungidos), Siervo de Zona, Siervo de Sucursal, Siervo de Distrito, Siervo de Circuito, Superintendente o Anciano de la Congregación, Siervo Ministerial, y Publicador (vendedor).

  • Jehová …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

exodo20;3-4-5 NO prohibe imagenes

Jue Abr 09, 2015 10:17 am por destructordemasones

haber loque los luteranos y TDJ masones anda diciendo es que la biblia prohibe imagenes y que la iglesia catolica es idolatra por tener imagenes y bla bla bla pero ¿basado en que estos herejes hacen tales afirmaciones?

pues citan exodo 20;-4-5 para decir segun su punto de vista que Dios prohibe hacer imagenes y cualquier imagen del cielo y la tierra y arrodillarse ante estas es segun ellos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

El principio que guía al protestantismo

Dom Abr 12, 2015 11:25 pm por destructordemasones

El principio que guía al protestantismo sobre la Biblia (la Biblia es Palabra de Dios) implica también que “sólo la Biblia” es fuente de autoridad; o sea, no hay otra regla de fe que la Biblia; con esto los protestantes rechazan toda otra autoridad y magisterio.


Pero este principio es contradictorio, si la Biblia es la única norma de fe, ¿en dónde dice la Biblia eso? ¡“Sólo hay …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

en que se parecen los protestantes y los TDJ?

Dom Abr 12, 2015 11:33 pm por destructordemasones

Puntualicemos, los Testigos de Jehová también son protestantes
Pertenecen a una de las muchas ramas del protestantismo y comparten con los demás protestantes algunas características comunes. No por separarse más o menos dejan de pertenecer a una de las tres grandes divisiones del crstianismo, de las cuales distinguimos a la Iglesia Católica, las Iglesias Ortodoxas y el Protestantismo. …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


¡LA TIERRA COMENZARÁ A GEMIR COMO MUJER EN PARTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default ¡LA TIERRA COMENZARÁ A GEMIR COMO MUJER EN PARTO

Mensaje por Admin el Mar Jun 04, 2013 9:56 pm

¡LA TIERRA COMENZARÁ A GEMIR COMO MUJER EN PARTO Y DARÁ A LUZ UNA NUEVA CREACIÓN!
MAYO 28 DE 2013 – 8:50 A.M.
LLAMADO DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LA HUMANIDAD
Hijitos, la paz de Dios esté con vosotros.
La tierra comenzará a gemir como mujer en parto y dará a luz una nueva creación. Este mundo que conocéis muy pronto pasará, pero no temáis, mantened la calma y la confianza en Dios y todo se irá dando conforme a su voluntad. En diferentes lugares la tierra ha comenzado a agrietarse y hundirse, formando grandes cavidades que la ciencia del hombre no ha podido explicar. Todo esto hace parte del ciclo de transformación que ha empezado a sufrir la creación.
Hijitos, os aviso de estos cambios que han comenzado a darse en el interior de la tierra, para que no os alarméis, sabed que todo esto es comienzo de la purificación a la que estarán sometidas la creación y sus criaturas. Una vez más os digo, se acercan días de escasez, guardad provisiones y mucha agua debéis de recoger y almacenar en canecas, porque todos estos cambios que sufrirá la creación van a producir escasez de agua y desabastecimiento de alimentos. Los cambios que se darán en el universo afectarán la producción agrícola aquí en la tierra y contaminarán el agua. Vienen días difíciles para la humanidad, días en que nadie estará seguro en ningún lugar, la confianza se perderá y la fe declinará en el alma de muchos hombres, pero no temáis, si permanecéis en gracia de Dios y unidos en la oración, todo os será más llevadero.
Hijitos, mi corazón de Madre sufre al ver cómo están desapareciendo muchas casas de mi Padre. En muchos países la fe en Dios se ha perdido y muchas de sus casas se están vendiendo al mejor postor. La apostasía va en aumento, muchas almas se están perdiendo porque ya no creen en la existencia de Dios. Orad por estas almas que andan sin Dios y sin ley, para que no se sigan perdiendo y orad por los países que andan en tinieblas, porque muchos como Sodoma y Gomorra van a desaparecer por su maldad y pecado.
Bien dijo Pablo que al final de los tiempos los hombres serán egoístas, soberbios, altaneros, orgullosos, blasfemos, rebeldes, ingratos, serán injustos, mentirosos, más amantes de los placeres de la carne que de Dios, con cierto espíritu de religiosidad pero muy alejados de ella. (2 Timoteo 3, 1 al 5). Todo esto se está cumpliendo al pie de la letra.
Hijitos, la caridad ha comenzado a enfriarse, son muy pocos los que se preocupan hoy por el hermano necesitado. El modernismo, el materialismo desaforado, la cultura del Yo, está llevando a la deshumanización del hombre y a la pérdida de sus valores. Os digo, que a medida que la creación comience su transformación, vendrán catástrofes que traerán desgracias, hambrunas, epidemias y desolación y si no os ayudáis y socorréis mutuamente, seréis muchos los que pereceréis. ¡Pueblo de Dios, no perdáis la fe, ni la esperanza en los días de la prueba, confiad a todo instante en la providencia divina y mi Padre os proveerá y será vuestro sustento en aquellos días!.

Orad y confiad y mi Padre os mandará el Maná y hará brotar corrientes de Agua viva que calmarán vuestra sed, para que podáis pasar el desierto de la purificación que os llevará a la gloria de la nueva creación. Recogeos pues hijitos en torno a vuestra Madre, permaneced unidos en oración y socorreos mutuamente; que vuestra fe os mantenga firmes como Cedros del Líbano, para que podáis resistir la prueba de purificación que se os avecina.

Que la paz y el amor de Dios permanezca en vosotros y mi protección maternal os acompañe siempre Vuestra Madre, María Rosa Mística.
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

[b][i]http://mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html
avatar
Admin
Admin
Admin

Virgo Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Localización : MEXICO

Ver perfil de usuario http://siemprefiel.gratuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.