SIEMPRE FIEL
Bienvenidos hermanos en Cristo Jesús, es mi primer foro de religión y amor a Dios, lo encomiendo a la Sma. Virgen de Guadalupe, para que nos guié y nos enseñe a amar a Dios, como ella Le ama.

El bebe percibe todo, y en algunos meses de gestación, hasta reconoce la voz de la madre y del padre también... SI, A LA VIDA
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro



¿Que es el sectarismo?

Miér Mayo 29, 2013 8:45 pm por Admin

El sectarismo es la intolerancia, discriminación u odio que surgen de dar importancia a las diferencias percibidas entre diferentes grupos sociales, políticos o religiosos, o entre las subdivisiones dentro de un grupo, como las diferentes manifestaciones de una misma religión o las facciones de un movimiento político.

Las bases ideológicas de las actitudes y comportamientos sectarios son …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Jansenismo otro error de los protestantes

Vie Jun 28, 2013 4:24 pm por Admin

La posición teológica conocida como el jansenismo fue probablemente el más polémico tema único en la Iglesia Católica romana entre la Reforma protestante y la Revolución Francesa. La doctrina tomó su nombre del teólogo flamenco y obispo de Ypres, Cornelio Jansen (1585 - 1638), que resumió sus ideas sobre la gracia y el libre albedrío en su tratado publicado a título póstumo, el …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Falsas Profecías de los Testigos de Jehová

Lun Jul 01, 2013 3:25 pm por Admin

Un breve resumen de falsas profecías, extraídas de
La literatura de los Testigos (por Matthew Slick):
1899 "...La ‘batalla del gran día de Dios Todopoderoso’ (Ap 16:14), que concluirá en 1914 d.C. con la completa ruina del gobierno presente de la tierra, ya ha comenzado. " The Time Is at Hand, p. 101 (edición de 1908).
1897 "Nuestro Señor, el Rey designado, está presente ahora, desde …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Beato Jose Luis Sanchez del Rio, martir de Cristo Rey

Mar Feb 04, 2014 4:05 pm por Admin

José Luis Sánchez del Río (28 de marzo de 191310 de febrero de 1928) fue un joven de 14 años de edad, procesado y sacrificado por oficiales del gobierno Mexicano por defender su fe, durante la persecución religiosa en México. Fue declarado beato por el Cardenal Saraiva Martins en la ciudad de Guadalajara el 20 de noviembre de 2005.1

José Sánchez del Río nació el [url=http://es.wikipedia.org/wiki/28_de_marzo]28 de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Prohibiciones de los testigos de Jehova

Jue Feb 06, 2014 9:57 pm por Admin

Pueden cambiar con el tiempo, pero estas son algunas de las prohibiciones de la secta:

  • No se debe cantar nada que ensalce la patria, la bandera o cualquier otra cosa (se prohibe manifestar alegría cantando), ni mencionar a Dios.

  • No se deben leer novelas de ficción, ni libros mundanos, ni prensa mundana, ni oir radio o ver televisión, al menos es aconsejable no hacerlo. 


  • Cuando se hace un …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Estructura de los testigos de Jehova, un lucrativo negocio

Jue Feb 06, 2014 10:01 pm por Admin

Estructura
La teocracia de los Testigos de Jehová está estructurada en 11 escalones o grados, que son: Jehová Dios, Jesucristo, Clase del esclavo fiel y discreto, Cuerpo Gobernante (compuesto por 11 miembros ungidos), Siervo de Zona, Siervo de Sucursal, Siervo de Distrito, Siervo de Circuito, Superintendente o Anciano de la Congregación, Siervo Ministerial, y Publicador (vendedor).

  • Jehová …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

exodo20;3-4-5 NO prohibe imagenes

Jue Abr 09, 2015 10:17 am por destructordemasones

haber loque los luteranos y TDJ masones anda diciendo es que la biblia prohibe imagenes y que la iglesia catolica es idolatra por tener imagenes y bla bla bla pero ¿basado en que estos herejes hacen tales afirmaciones?

pues citan exodo 20;-4-5 para decir segun su punto de vista que Dios prohibe hacer imagenes y cualquier imagen del cielo y la tierra y arrodillarse ante estas es segun ellos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

El principio que guía al protestantismo

Dom Abr 12, 2015 11:25 pm por destructordemasones

El principio que guía al protestantismo sobre la Biblia (la Biblia es Palabra de Dios) implica también que “sólo la Biblia” es fuente de autoridad; o sea, no hay otra regla de fe que la Biblia; con esto los protestantes rechazan toda otra autoridad y magisterio.


Pero este principio es contradictorio, si la Biblia es la única norma de fe, ¿en dónde dice la Biblia eso? ¡“Sólo hay …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

en que se parecen los protestantes y los TDJ?

Dom Abr 12, 2015 11:33 pm por destructordemasones

Puntualicemos, los Testigos de Jehová también son protestantes
Pertenecen a una de las muchas ramas del protestantismo y comparten con los demás protestantes algunas características comunes. No por separarse más o menos dejan de pertenecer a una de las tres grandes divisiones del crstianismo, de las cuales distinguimos a la Iglesia Católica, las Iglesias Ortodoxas y el Protestantismo. …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Que viva Mi Cristo, que Viva Mi Rey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Que viva Mi Cristo, que Viva Mi Rey

Mensaje por Admin el Miér Nov 20, 2013 10:44 pm




El Papa quiso motivar a los católicos en público que el mandatario de la Iglesia es Cristo Rey.
Posteriormente se movió la fecha de la celebración dándole un nuevo sentido. Al cerrar el año litúrgico con esta fiesta se quiso resaltar la importancia de Cristo como centro de toda la historia universal. Es el alfa y el omega, el principio y el fin. Cristo reina en las personas con su mensaje de amor, justicia y servicio. El Reino de Cristo es eterno y universal, es decir, para siempre y para todos los hombres.
Con la fiesta de Cristo Rey se concluye el año litúrgico. Esta fiesta tiene un sentido escatólogico pues celebramos a Cristo como Rey de todo el universo. Sabemos que el Reino de Cristo ya ha comenzado, pues se hizo presente en la tierra a partir de su venida al mundo hace casi dos mil años, pero Cristo no reinará definitivamente sobre todos los hombres hasta que vuelva al mundo con toda su gloria al final de los tiempos, en la Parusía.
Si quieres conocer lo que Jesús nos anticipó de ese gran día, puedes leer el Evangelio de Mateo 25,31-46.
En la fiesta de Cristo Rey celebramos que Cristo puede empezar a reinar en nuestros corazones en el momento en que nosotros se lo permitamos, y así el Reino de Dios puede hacerse presente en nuestra vida. De esta forma vamos instaurando desde ahora el Reino de Cristo en nosotros mismos y en nuestros hogares, empresas y ambiente.
Jesús nos habla de las características de su Reino a través de varias parábolas en el capítulo 13 de Mateo:
“es semejante a un grano de mostaza que uno toma y arroja en su huerto y crece y se convierte en un árbol, y las aves del cielo anidan en sus ramas”;
“es semejante al fermento que una mujer toma y echa en tres medidas de harina hasta que fermenta toda”; “es semejante a un tesoro escondido en un campo, que quien lo encuentra lo oculta, y lleno de alegría, va, vende cuanto tiene y compra aquel campo”;
“es semejante a un mercader que busca perlas preciosas, y hallando una de gran precio, va, vende todo cuanto tiene y la compra”.
En ellas, Jesús nos hace ver claramente que vale la pena buscarlo y encontrarlo, que vivir el Reino de Dios vale más que todos los tesoros de la tierra y que su crecimiento será discreto, sin que nadie sepa cómo ni cuándo, pero eficaz.
La Iglesia tiene el encargo de predicar y extender el reinado de Jesucristo entre los hombres. Su predicación y extensión debe ser el centro de nuestro afán vida como miembros de la Iglesia. Se trata de lograr que Jesucristo reine en el corazón de los hombres, en el seno de los hogares, en las sociedades y en los pueblos. Con esto conseguiremos alcanzar un mundo nuevo en el que reine el amor, la paz y la justicia y la salvación eterna de todos los hombres.
Para lograr que Jesús reine en nuestra vida, en primer lugar debemos conocer a Cristo. La lectura y reflexión del Evangelio, la oración personal y los sacramentos son medios para conocerlo y de los que se reciben gracias que van abriendo nuestros corazones a su amor. Se trata de conocer a Cristo de una manera experiencial y no sólo teológica.
Acerquémonos a la Eucaristía, Dios mismo, para recibir de su abundancia. Oremos con profundidad escuchando a Cristo que nos habla.
Al conocer a Cristo empezaremos a amarlo de manera espontánea, por que Él es toda bondad. Y cuando uno está enamorado se le nota.
El tercer paso es imitar a Jesucristo. El amor nos llevará casi sin darnos cuenta a pensar como Cristo, querer como Cristo y a sentir como Cristo, viviendo una vida de verdadera caridad y autenticidad cristiana. Cuando imitamos a Cristo conociéndolo y amándolo, entonces podemos experimentar que el Reino de Cristo ha comenzado para nosotros.
Por último, vendrá el compromiso apostólico que consiste en llevar nuestro amor a la acción de extender el Reino de Cristo a todas las almas mediante obras concretas de apostolado. No nos podremos detener. Nuestro amor comenzará a desbordarse.



https://sites.google.com/a/circulocarlista.com/www-lavoz/blog/fiestadecristorey

_________________
¡¡JESUS   EN  TI  CONFIO!!!


avatar
Admin
Admin
Admin

Virgo Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Localización : MEXICO

Ver perfil de usuario http://siemprefiel.gratuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.